Profesionales Cerrajeros Villa Urquiza 24 Horas

Cerrajería 24 Hs es una empresa con años de experiencia en el rubro que trabaja con un equipo profesional de Cerrajeros villa riachuelo 24 horas. La compañía se caracteriza por ofrecer un servicio puntual, eficiente y económico, algo que sirvió para destacarla en comparación a otras empresas similares.

Cerrajería 24 Hs opera en toda Capital Federal, esto incluye cerrajeros villa urquiza 24 horas, entre otros. Se pueden programar con antelación una reparación o contratar el servicio de urgencia durante las 24 horas los 7 días de la semana. Para solicitar un presupuesto se puede contactar a la empresa a través de su sitio web o telefónicamente.

Un punto que destaca a Cerrajería 24 Hs es que ofrece una amplia variedad de servicios de cerrajería. La empresa trabaja con todo tipo de cerraduras, incluyendo cerraduras mecánicas, eléctricas, de seguridad o electrónicas (biométricas, digitales, magnéticas, etc.). El equipo de cerrajeros de Cerrajería 24 Hs está capacitado para reparar averías de puertas interiores o exteriores, cerraduras de mobiliarios, candados y cajas fuertes.

Además de contar con servicios de cerrajería de urgencia, Cerrajería 24 Hs realiza:

  • Instalación, reparación y cambio de cerraduras de todo tipo
  • Cambio de combinaciones en cajas fuertes, candados, mobiliarios, cerraduras digitales
  • Desbloqueo de puertas
  • Copia de llaves de distinto tipo (se puede realizar utilizando la llave original o mediante un molde o tarjeta de identidad)
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, digitales y magnéticas
  • Instalación de sistemas de seguridad (el servicio incluye la instalación de la cerradura y de los circuitos de vigilancia)