Obtén soluciones, obtén Viabuy

viabuy3

 

En esta oportunidad te explicaremos cómo puedes obtener tu propia tarjeta prepaga Visa o Mastercard Viabuy. Las tarjetas prepagas son muy útiles a la hora de realizar compras o retirar efectivo, también son más seguras ya que no deberás tener dinero contigo, lo cual es peligroso en los tiempos que corren.

Estas tarjetas son muy fáciles de obtener, recuerda que no necesitas presentar comprobantes de sueldo e incluso podrás obtenerla aunque figures como deudor en el registro ASNEFF o en el listado de morosos.

Ahora bien, para solicitar tarjeta deberás completar y enviar el formulario que se obtiene en la web. Una vez hecho esto, Viabuy tan solo demorará 24 horas en generar la tarjeta y enviarla a tu domicilio. También te creará simultáneamente una cuenta online, y ésta es una de las principales características que diferencia a Viabuy del resto de las empresas que ofrecen productos similares.

En conjunto con tu cuenta online se te asignará un número de IBAN. Se denomina IBAN al Código Internacional de Cuenta Bancaria, este código está conformado por un conjunto de caracteres alfanuméricos que sirven para identificar una cuenta bancaria.

Tener este número de IBAN te ayudara a completar transferencias, transacciones tanto nacionales como también internacionales con tu tarjeta prepaga. Algunas personas lograron regular su economía debido a que pueden darle un mejor seguimiento al dinero que gastan. También puedes optar por recibir un sms con el detalle de los movimientos en la tarjeta.